jueves, 5 de febrero de 2015

DIVIDIR DOCUMENTOS EN SECCIONES

Dividir documentos de word en secciones


  • En word el documento puede dividirse para hacer mas presentable para dividir el documento se debe:
  • Primero ir ala barra de menú 
  • Dar clik en insertar
  • Dar clip en salto y luego pagina siguiente luego debemos desvincular la pagina del anterior

  • Para hacer mas facil entender este tema veamos los pasos mas explicados 

Paso 1



Nos ubicamos al final de la página 1, que es la que va a integrar nuestra primera sección.
Vamos a la pestaña que dentro de él escogemos el botón que dice “saltos”.dice “diseño de página”, buscamos el grupo que dice “configurar página” y

Paso2

En “saltos de sección” vamos a “página siguiente”, considerando que nuestra sección 2 va a empezar en la página 2

Paso 3

Ahora podemos verificar que están las secciones, yendo a cualquiera de las dos páginas podemos ver que abajo nos indica la sección donde nos encontramos

Paso 4


Si hacemos doble click al inicio de la segunda página, nos aparece una separación que dice “Encabezado –sección 2- y del otro lado dice “igual que el anterior” 
  


Paso 5

 Para eliminar la pestaña que dice “igual que el anterior”, vamos al grupo “exploración” y le damos click en el botón que dice “vincular al anterior













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